Hidrolipoclasia, ¿qué es y para qué sirve?

Hidrolipoclasia, ¿qué es y para qué sirve?

En muchas ocasiones, pese a llevar un estilo de vida saludable, hay zonas en nuestro cuerpo que son más propensas a acumular grasa. Para combatirla, el ejercicio y la buena alimentación son nuestros mejores aliados, pero incluso así es bastante común que nos cueste despedirnos definitivamente de ella. Actualmente, gracias a los últimos avances, existen tratamientos que pueden ayudarnos a decir adiós a este problema como la Hidrolipoclasia.

Se trata de la infiltración del tejido graso localizado con una solución isoosmolar o hipoosmolar que, combinada con la aplicación de ultrasonidos y presoterapia, produce estallido o rotura del adipocito para provocar su eliminación por las vías fisiológicas naturales del cuerpo. Mediante esta técnica, se destruye definitivamente liberando la grasa de su interior. 

El tratamiento puede ser tanto corporal, en zonas como abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, flancos, muslos, etc., para reducir volumen y mejorar la piel de naranja; como facial, si se quiere afinar el rostro o eliminar el exceso de papada.

La cantidad de sesiones variará siempre en función de cada caso, de la zona a tratar, del tipo de grasa acumulada y de la cantidad de grasa que el paciente quiera eliminar. Asimismo, la sesión tiene una duración de 60 minutos aproximadamente.

Deja un comentario

Cerrar menú