Podología clínica: beneficios en comparación a la pedicura tradicional

Podología clínica: beneficios en comparación a la pedicura tradicional

La podología medica es el tratamiento que debes elegir si está buscando una revisión completa de tus pies. Realizada por nuestros podólogos, la pedicura médica es un tratamiento intensivo y no invasivo que garantiza la salud y belleza de tus pies. Combina todos los elementos de nuestros servicios especiales de podología con la eliminación segura de callos, callosidades, piel dura y seca con resultados duraderos que te darán pies sanos y hermosos durante 8 a 10 semanas

Sus pies soportan el peso de todo su cuerpo, por lo que es fácil entender cómo un problema puede llevar rápidamente a la incomodidad. Por esto, es que es fundamental contar, sobre todo cuando no solo se trata de estética, con un profesional que pueda ayudar y orientar sobre un tratamiento adecuado para el cuidado de los pies.

Los doctores en medicina y cirugía podiátrica (podólogos) son médicos / cirujanos que diagnostican, evalúan y tratan una amplia gama de afecciones que afectan el pie, el tobillo y la parte inferior de la pierna. Dentro de las enfermedades más comunes están las relacionadas a las derivadas de la actividad física y la diabetes, la cual requiere de especial cuidado por la alta taza de perdida de extremidades por no cuidar adecuadamente de ellas.

Deja un comentario

Cerrar menú