CENTRO DE ESTETICA INTEGRAL Y BELLEZA

SERVICIOS CENTRO MI SPACIO PROPIO.

TRATAMIENTOS REDUCTIVOS

En centro de estetica y belleza Mi spacio propio traemos para ti tratamientos corporales altamente indicados para reducir volumen-centímetros en zonas localizadas como abdomen, caderas, cartucheras, lumbares, glúteos…

A través de la ULTRACAVITACIÓN conseguimos licuar la grasa localizada y luego facilitaremos su eliminación mediante tratamientos linfáticos drenantes.

Si combinamos estos tratamientos con una alimentación equilibrada, conseguimos efectos sorprendentes en muy poco tiempo.

TRATAMIENTOS REAFIRMANTES

El tratamiento reafirmante brazos que ofrecemos en nuestro centro estético hace que tus brazos se vean tonificados y esculpidos con la combinación de la radiofrecuencia y una esencia tonificante con un alto grado de principio activo. Con esto, lo que se consigue es la reactivación, la creación de nuevas fibras de colágeno y que se compacte el existente al igual que estimula la producción de elastina natural de nuestro organismo.

 La radiofrecuencia elimina todo tipo de flacidez de la forma más efectiva, sin ser invasiva y sin ningún tipo de contraindicación. Con su efecto, se consigue una estimulación de la producción natural de elastina y colágeno a través del calentamiento de la zona, además de ofrecer una mejor circulación sanguínea.

Para conseguir unos brazos perfectos sin ningún rastro de flacidez, acércate a nuestro centro de estetica.

Te ayudaremos a elegir el mejor tratamiento corporal y te asesoraremos dándote todo tipo de información que necesites para que el tratamiento estético sea el adecuado para ti y tu piel.

Te esperamos en nuestro Centro estetico Mi Spacio propio en Maipu.

TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS

Los tratamientos anticelulíticos en MI SPACIO  PROPIO están entre los más demandados. Y es que, de cada 10 mujeres, 9 la sufren. Aunque a veces digan lo contrario, combatirla puede no ser tan sencillo por lo que debes seguir siempre recomendaciones profesionales, además de ponerte siempre en manos de expertos. Detrás del desagradable aspecto de piel de naranja, la celulitis esconde la acumulación de grasas, agua y toxinas, dando paso a una dermis flácida y sin tono muscular.

Para decirle adiós a la celulitis es necesario comprometerse con un estilo de vida saludable que no es para nada compatible con una vida sedentaria, alimentación desequilibrada, consumo abusivo de medicación sin prescripción médica o estrés. Otros factores también pueden empeorar la situación como el uso constante de ropa demasiado ajustada, beber poca agua o utilizar tacones altos durante mucho tiempo.

LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS

El tratamiento levantamiento de glúteos es diseñado para modelar y trabajar la flacidez del glúteo, ayudando además a atenuar la celulitis y mejorar el aspecto cutáneo. Se realiza un masaje modelante, que ayuda a levantar el glúteo y posteriormente la aplicación de electro estimulación que ayuda a recuperar el tono muscular.

Te esperamos en nuestro Centro estetico y belleza Mi Spacio propio en Maipu.

TRATAMIENTO FACIALES ANTIAGE

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial realizados en Mi Spacio Propio, tienen como objetivo satisfacer las expectativas del paciente, pero siempre enfocados en obtener un resultado natural y con recuperación rápida. Nuestros tratamientos se realizan con diferentes técnicas y equipos especializados, pasando por alternativas no invasivas, o mínimamente invasivas prácticamente indoloras.

LIMPIEZAS FACIALES ANTI ACNE

Nuestra piel está expuesta a muchos agentes del entorno exterior, por lo que tiende a acumular residuos que, aunque pretendamos combatir estas impurezas en el día a día con productos limpiadores, debilitan el rostro creando brillos grasos, acné y sequedad. Por ello, es necesario dotar a tu piel de una limpieza en profundidad realizada por profesionales de estética, que te permite combatir las imperfecciones superficiales como los comedones y los puntos negros, consiguiendo así una piel suave, hidratada y espectacular.

TRATAMIENTOS DESPIGMENTANTES

El sol, medicamentos, embarazos y el paso del tiempo son los factores que influyen en la formación de las antiestéticas hipercromías (manchas oscuras). Tratamos los defectos pigmentarios y arrugas, el cutis se ve luminoso y uniforme.

CEJAS Y PESTAÑAS

¿Cejas perfectas?

Uno de los rasgos faciales más ignorados y más importantes, son las cejas. Estos pequeños arcos pueden tener un impacto enorme en tu mirada y en cómo enmarcan tu rostro.

Reserva tu hora en  centro Mi Spacio Propio de:

  • ONDULACION DE PESTAÑAS
  • LIFTING DE PESTAÑAS
  • PERFILACION DE CEJAS
  • FIJACION DE CEJAS

MANICURE

Tus manos reflejan tu día a día y merecen ser tratadas con una atención y cuidados especiales. Luce unas manos saludables y bellas con ayuda de nuestros tratamientos.

Contamos con un equipo altamente cualificado y experimentado que aportará a tus manos ese toque que marca la diferencia.

Además de asesorarte y tratar tus uñas de una manera exquisita, nuestras profesionales emplean productos de marcas prestigiosas.

Tenemos a las mejores especialistas :

En diseño personalizados y diseños a mano alzada.

  • MANICURE TRADICIONAL
  • MANICURE PERMANENTE
  • MANCICURE CON ACRILICO
  • MANICURE DE NIÑA
  • MANICURE DE VARON
  • PEDICURE PROFESIONAL

DEPILACION TRADICIONAL

La cera caliente es una resina que al calentarla se funde y al ponerla con una espátula sobre la piel, se deja secar unos segundos agarrando el vello y al tirar de ella, arranca el vello de raíz.

Con el calor de la cera, se consigue abrir los poros de la piel, consiguiendo que el vello salga con más facilidad.

Te esperamos en nuestro Centro estetico y belleza Mi Spacio propio en Maipu.

Cerrar menú