HISTORIA

Mi Spacio Propio, Clínica y Centro de Estética, ubicado en Avenida El Rosal Nº6025, Piso 2, y Américo Vespucio Nº1076, Local 9, en la comuna de Maipu.

Nace el año 2015 como emprendimiento en manos de su dueña Fabiola Lay, Esteticista Integral, con más de 20 años de experiencia, para satisfacer las necesidades estéticas de cada mujer, hombre y cosmetóloga, de la comuna de Maipú, brindando una experiencia única en cuanto al servicio personalizado.

QUIENES SOMOS

Somos un equipo consolidado de profesionales del área de estética integral, que cuenta con personal de staff para la entrega de servicios especializados, tales como, médicos, kinesiólogos, entre otros.

MISION

«Entregar servicios de estética integral de calidad, productos complementarios a los servicios, comodidad y cercanía. Lograr que el cliente se desconecte de su rutina, y disfrute del servicio, en un lugar acogedor, atendido por profesionales capacitados, y especialistas.

Queremos llegar a mujeres y hombres de todas las edades, y a profesionales de estética que requieran capacitarse o que deseen emprender.»               

VISION

“Posicionar la marca Mi Spacio Propio, dentro del sector de servicios de estética integral, en la comuna de Maipú.

Cerrar menú